“Descubre Colombia Empezando por tus Vecinos” #turisTIC

Hoy en día buscamos alternativas de pequeños viajes o excursiones cerca a nuestra ciudad para que no requiera una gran inversión de nuestro tiempo el desplazamiento. Además cada vez somos más los que buscamos planes en Internet,  dentro de nuestra ciudad y cerca a ella. Muchas veces tenemos cerca muchas alternativas, pero no las conocemos porque no están en Internet.

Por esto, este año desde #turisTIC hemos diseñado la campaña “Descubre Colombia Empezando por tus Vecinos”. queremos impulsar el turismo de muchos destinos olvidados o emergentes, cerca de las grandes ciudades. A su vez queremos ayudar a destinos emergentes en Colombia a tener presencia digital. 

Buscamos que en los lugares de destino haya un equipo que se encargue de la logística de las excursiones. Nosotros nos encargaremos de la convocatoria y de posicionar y promover el destino en todos nuestros activos digitales.

El objetivo que tenemos es crear presencia de marca digital para los destinos y alternativas de actividades para quienes buscan planes cercanos.

La primera salida será desde Bogotá a Zipacón, el Lugar de Meditación del Zipa.

Un saludo

@annieburbano

Post relacionados: TurisTIC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s