Curso SM

#SMen3 es un curso también de social media o redes sociales para seguir a través de una serie de post de máximo tres minutos de lectura. No estoy muy a favor de los “expertos”, siento que bajo la lógica que en redes sociales trabajamos con personas, cada CM (community manager) tiene experiencias diferentes y de cada uno se aprende muchísimo.  Espero que mis conocimientos y experiencias les sean útiles y que en los comentarios de los post, me ayuden a complementar las ideas con sus propias experiencias para el beneficio de todos.Redes Sociales

  1. Qué es Social Media?
  2. Historia del Social Media. Parte 1
  3. Historia del Social Media. Parte 2
  4. Empoderamiento de los Usuarios
  5. Estrategia Digital Integrada
  6. Segmentación de la Estrategia Digital
  7. Contenidos Básados en Palabras Clave
  8. Estrategia Social Media. Parte 1
  9. Estrategia Social Media. Parte 2
  10. Estrategia de Contenidos
  11. Protocolos de Comunicación
  12. Reputación On-Line. Parte 1
  13. Reputación On-Line. Parte 2
  14. Apoyo de Difusión 
  15. Herramientas Sociales. Google Docs
  16. Herramientas Sociales. Parte II
  17. El Community Manager
  18. Curaduría de Contenidos
  19. Influenciadores
  20. Social Media Marketing
  21. Social Media y Móvil
  22. Apoyo Offline para la Redes Sociales
  23. Facebook lo básico
  24. Facebook customización 
  25. Facebook Medición

Un saludo

@annieburbano

Otros post de Social Media.

4 comentarios en “Curso SM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s