#SMen3 es un curso también de social media o redes sociales para seguir a través de una serie de post de máximo tres minutos de lectura. No estoy muy a favor de los “expertos”, siento que bajo la lógica que en redes sociales trabajamos con personas, cada CM (community manager) tiene experiencias diferentes y de cada uno se aprende muchísimo. Espero que mis conocimientos y experiencias les sean útiles y que en los comentarios de los post, me ayuden a complementar las ideas con sus propias experiencias para el beneficio de todos.
- Qué es Social Media?
- Historia del Social Media. Parte 1
- Historia del Social Media. Parte 2
- Empoderamiento de los Usuarios
- Estrategia Digital Integrada
- Segmentación de la Estrategia Digital
- Contenidos Básados en Palabras Clave
- Estrategia Social Media. Parte 1
- Estrategia Social Media. Parte 2
- Estrategia de Contenidos
- Protocolos de Comunicación
- Reputación On-Line. Parte 1
- Reputación On-Line. Parte 2
- Apoyo de Difusión
- Herramientas Sociales. Google Docs
- Herramientas Sociales. Parte II
- El Community Manager
- Curaduría de Contenidos
- Influenciadores
- Social Media Marketing
- Social Media y Móvil
- Apoyo Offline para la Redes Sociales
- Facebook lo básico
- Facebook customización
- Facebook Medición
me interesa mucho conocer de cm y seo.gracias por compartir tu conocimiento
Hola Luis Carlos, gracias por tu comentario, conforme avancemos en el curso iremos viendo sobre CM.
hola profe estoy interesada en la capacitación soy docente y hay muchas cosas que no entiendo, por lo cual estoy atrasada en las evaluaciones.
Gracias de todos modos trato de leer los materiales que he ido bajando y encontrando.
Noemi, genial que estes tomando el curso. Cualquier duda me preguntas 🙂 Un saludo