Sin la más mínima duda el 2012 fue un gran año para TurisTIC. Consolidamos cuatro grandes estrategias para el sector turístico colombiano.
Creación o fortalecimiento de identidad digital para destinos.
El año pasado pudimos apoyar con las Salidas #TurisTIC, blogtrips de un día, la identidad digital de destinos, pues influencidores, bloggers, twitters, periodistas y viajeros conocíamos un destino y en tiempo real o en posteriori en nuestros blogs, compartíamos con la comunidad nuestra experiencia. Tuvimos la alegria de conocer destinos como:
TurisBlog, encuentro nacional de bloggers de viaje.
En el 2012, tuvimos la grata experiencia de realizar dos TurisBlog. El primero en el Hotel Park House 101 y el segundo finalizando el año en el Hotel de la Opera. Fueron dos eventos muy agradables, donde compartimos con bloggers de todo el país sobre sus experiencia como escritores de viajes y también aprendimos un poco sobre como mejorar nuestros contenidos digitales.
Webinars TurisTIC
Como parte esencial de nuestra razón de ser en el 2012 no faltaron nuestros webinars, o seminarios on-line de formación sobre herramientas o estrategias digitales.
- Creación de identidad digital de destinos.
- Contenidos digitales
- Fotografia digital
- Georeferenciación
- Google Docs
- Como organizar un Blogtrip
- SEO para Turismo
TurisTIC Informa
Finalizando el año y gracias a Mediastream iniciamos con un magazine de información relevante para el sector turístico y también siempre con un componente central de formación sobre temas TIC de interes.
Este año, venimos con estas estrategias y mucho más, renovados, recargados y con nueva estructuración y organización.
Gracias a todos por su apoyo y haber logrado que el año pasado fuera un gran año para TurisTIC.
Un saludo