Este año… a compartir experiencias, herramientas y conocimiento.

Hace exactamente un año y seis meses volví a Colombia. Cada experiencia laboral que he tenido me ha enriquecido, no solo en lo profesional, sino en gran medida a nivel personal. He tenido la oportunidad de participar como conferencista en varios eventos y dentro de los diseños de estrategias de social media para mis clientes, siempre incluyo una etapa de formación para el Social Media Manager quien es la persona que ejecutará.

Ahora en marzo, dentro de todos los proyectos que llevo, empiezo una nueva etapa «compartiendo experiencias’ en diferentes capacitaciones. Este sábado 3 de marzo, empezaré con un curso mensual de Community Manager en el Hubbog . Donde quiero compartir herramientas, experiencias y modelos de estrategia las cuales me han ayudado en los años que he trabajado primero como sm/community manager y desde hace dos años como estratega.

También este año junto con Nelson Molano estamos organizando unos talleres de TIC y turismo bastante interesantes, para todos los clusters y gremios de turismo del país. Y de manera independiente con Luis Betancourt, fuera de nuestros webinars gratiutos TurisTIC, nos han invitado a hacer una serie de cursos de redes sociales y web (en especial SEO), de los cuales les iremos contando.

Así pues sin haberlo planeado mucho, este 2012, es el año en que pondré en prueba mis destrezas como ‘profe’, me gusta compartir mis experiencias.

Un saludo

@annieburbano

Anuncio publicitario

3 comentarios en “Este año… a compartir experiencias, herramientas y conocimiento.

  1. Conozco tus habilidades como ‘profe’ muy bien y doy fe de que eres profesional, comprometida y hasta motivadora, jejeje!. Me alegra muchísimo que siempre compartas tus conocimientos, lo cual hace parte de la filosofía del social media. Espero seguir siendo una estudiante tuya y aprender de todos estos cursos que tienes preparado este año.

    Muchas felicidades y un fuerte abrazo caribeño!

    Lina.

    • Lina, muchas gracias por tu comentario.
      Ojala todos sean tan aplicados como tu y como a ti solo sea dar un empùjoncito y vayan volando solos. «Un maestro es tan bueno como buenos sean sus pupilos» Tu eres muy buena guapa.
      Un abrazo

  2. Hola! Si me gustaría atender a una de tus capacitaciones de Community manager o webinar que hagan a futuro. Interesante los artículos!
    Un saludo!
    Yesid Rodriguez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s